Regades felicita a la dirección de la empresa DiMilano por su calificador ARDÁN de empresa Gacela
11/06/2019
Para reforzar a las industrias viguesas y felicitar personalmente a aquellas a las que ARDÁN ha distinguido con alguno de sus calificadores de buenas prácticas empresariales, esta mañana el delegado, David Regades, ha visitado la compañía DiMilano.
Esta empresa, fundada por Jesús Rodríguez Saavedra con un cien por cien de capital vigués, tienen por objeto social construir viviendas, hacer reformas integrales de pisos, reformar y construir oficinas, negocios e industrias. Como le explicaron durante la visita al delegado y al director de Obras de Zona Franca, José Ramón Torres, DiMilano partiendo de una empresa dedicada tan solo a la carpintería de madera, y para afrontar la crisis de la construcción, en 2012 tuvo que refundarse con este nuevo nombre y ampliar sus servicios para ser capaces de proveer a sus clientes de soluciones creativas en las áreas de arquitectura, la construcción y los servicios inmobiliarios. Dado su rápido crecimiento, ya que en la actualidad da trabajo a más de sesenta personas, DiMilano consiguió el año pasado el calificador ARDÁN de Empresa Gacela que son aquellas que presentan una tasa de crecimiento continuado durante más de tres años por encima del 25% en su cifra de negocio.
PRÓXIMOS EVENTOS
Investors Day VIAGALICIA
Viernes 05/02/16 · 09:00h
Última fase de la 3ª Edición de la aceleradora de empresas ViaGalicia. Una jornada organizada por el Consorcio y la Xunta de Galicia en la que todos los proyectos que han superado la fase de aceleración podrán presentar su empresa ante un panel de inversores públicos y privados para conseguir financiación.
Vigo, Pontevedra