ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Proyectos acelerados 1ª edición ViaVigo
Imagen 135
 
BIALACTIS
Diseño y producción de ingredientes funcionales, especialmente probióticos, en las áreas de nutrición humana [B2C] y de alimentación animal [B2B].
 
     
 
CREAPPCUENTOS
Herramienta que permite la edición de cuentos personalizados en formato visual a partir de paquetes de stickers de ilustradores externos y de cuadros de texto, red social a la que subir el resultado final.
 
     
 
GAMIFIK
Aplicación móvil con acceso web para la fidelización de clientes de negocios retail a través de la gamificación.
 
     
 
RELEYEBLE
Desarrollo multiplataforma, solución hardware y web para la visualización de estadísticas y cruce de datos, para la verificación facial que permite la detección de perfiles múltiples.
 
     
 
LAMPARAS DE CARTÓN
Diseño y comercialización de lámparas de cartón en un proceso respetuoso con el medio ambiente, dirigidos a profesionales del sector de interiorismo y a usuarios finales.
 
     
 
MONET
Solución integral de monitorización remota y predicción en cultivos a través de redes inalámbricas de sensores de bajo coste a partir de un nodo coordinador y un conjunto de nodos finales con sensores de cara al control de parámetros ambientales y a la predicción de la aparición de plagas.
 
     
 
MULTIBREVES
Plataforma para la publicación de anuncios en 100 portales de forma simultánea a partir de un único formulario estandarizado, lo que permite reducir el tiempo e incrementar la eficacia y rapidez de la operación de compra/venta.
 
     
 
SEVENNIS
Diseño, fabricación y comercialización de un nuevo concepto de prenda dirigida a un sector medio-alto, e integración bajo la marca comercial de diseñadores freelance de cara a una renovación continúa de un muestrario de edición limitada.
 
     
 
WAYHOY!
Canal de TV interactivo y personalizable basado en contenidos en la nube mediante la conexión a un potente miniPC SmartTV por HDMI configurado especialmente y conectado a internet por WiFi.
 
Promueven
Centro de Negocios Porto do Molle | Rúa das Pontes, 4 - 36350 Nigrán (Pontevedra)
viagalicia@zonafrancavigo.com | T. +34 986 126 126
Imagen 16 Imagen 14 Imagen 18 Imagen 17