ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
H2HYDROPONICS
Imagen 14221
Promovemos, desarrollamos y comercializamos, una técnica agrícola EFICIENTE y SOSTENIBLE, que ahorra el 60% del agua, el 30% de nutrientes y multiplica la capacidad productiva hasta doblarla. Esta técnica se llama HIDROPONÍA, y permite cultivar en cualquier parte del mundo
H2 Hydroponics es Innovación, Técnica y Pasión por una agricultura SOSTENIBLE.
Diseñamos e instalamos proyectos agrícolas hidropónicos llave en mano. Proveemos además a nuestros clientes de todo lo necesario para su producción agrícola: invernaderos, sistemas de producción propios, nutrientes, sistemas de riego y maquinaria de control. Supervisamos el montaje y puesta en marcha de la instalación. Todo ello con calidad y tecnología Europea a precios muy competitivos.

H2 Hydroponics reúne más de 300.000m2 de invernaderos hidropónicos montados en diferentes países, lo que nos permite formular una propuesta de valor extraída de las necesidades no satisfechas de nuestros clientes y que nos diferencia claramente de nuestros competidores.

Estas propuestas de valor diferencial son:

Formación del personal al cargo de la instalación.
Asesoría on-line atendida por expertos en cultivos hidropónicos y manejo de invernaderos.
Monitorización de la tecnología de los invernaderos de forma remota y en tiempo real.
Y en el mercado nacional comercializamos la producción de nuestros clientes a través de un importante agente del canal.

H2 Hydroponics nace para liderar el mercado emergente de la hidroponía, que crece al 6,5% anual, por esto gran parte de los recursos económicos que generemos se reinvertirán en empresas de Agrotecnología.
Imagen 14221
Imagen 14221