ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Broo Band
Imagen 14065
La pulsera inteligente que se adapta a tu estilo de vida! 1 único wearable, 1 dispositivo universal que representa un desarrollo tecnológico disrruptivo.
Un proyecto ambicioso y con grandes competidores; pero sin un líder claro. Se prevee, según Juniper Research, que para 2017 haya implantados 116 millones de dispositivos inteligentes de vestir y que se mueva una cifra de negocio entorno a los 53.200 millones de dólares en 2019. Nuestro proyecto plantea ofrecer un dispositivo genérico con una aplicación para que programadores puedan servirse de la tecnología hardaware que lleva "Broo Band" y a través de ella programar apps muy útiles en nuestra vida diaria. Ya no necesitaremos un dispositivo por actividad, si no que con un único dispositivo propio bastará para realizar el 90% de los procesos que hoy se hacen con 3 dispositivos como mínimo. Esto lo posibilita la SDK/Api para desarrolladores que planteamos, siendo el corazón del proyecto y lo que lo hará crecer y generar comunidad.
Que sea abierto amplia la funcionalidad del mismo y que haya más funcionalidades, que sea más barato que la competencia posibilita que se decante hacia Chameleon Band la decisión de compra y se vaya generando comunidad. Esto posibilita no sólo venderselo a usario final, si no hacer labores de consultoría y venderselo con una app propia a grandes empresas y eventos (ej: Controles de acceso en empresas y eventos, proporcionándole a las mismas datos del nivel de uso, posición o actividad de los usuarios, así como efectuar pagos). Todo va enfocado a la consecución de unos resultados, que es aumentar el universo y core de nuestro dispositivo, con datos de registro de los usuarios para intentar alcanzar BIG DATA. En este punto se abre un nuevo modelo de negocio que es la venta de datos y estadísticas.
Imagen 14065
Imagen 14065