ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
RSP
Imagen 14018
RSP es un proyecto que desarrolla máquinas de entrenamiento deportivo utilizando la tecnología inercial, funcionan de forma similar a un yoyo.
RSP desarrolla máquinas de entrenamiento deportivo utilizando la tecnología inercial, tecnología que la ciencia ha demostrado ser la más eficiente para el trabajo de la fuerza consiguiendo así mejorar la rehabilitación de las lesiones, mejorar el rendimiento deportivo, y combatir la pérdida de fuerza en personas mayores.
Desarrollamos una tecnología existente hasta llegar a nuestros productos en base a las necesidades de este público que la competencia no atiende, centrada exclusivamente en el rendimiento. Nosotros damos a nuestras máquinas un rango de uso mayor para que mucho más público pueda utilizar y beneficiarse de nuestros productos.
Utilizamos los programas de diseño y de fabricación CAD CAM más avanzados que hay para optimizar el proceso productivo con una altísima calidad de fabricación, ganando en fiabilidad ante nuestra competencia, en competitividad al utilizar un proceso de fabricación más eficiente, y en respuesta ya que podemos atender la demanda y las exigencias del mercado de manera rápida.
El proyecto ya está en el mercado con 21 unidades vendidas en estos primeros meses de vida de nuestros 3 modelos, y necesitamos apoyo financiero para desarrollar la estructura comercial que nos permita llegar a los mercados emergentes que demandan productos con nuestras características
Imagen 14018
Imagen 14018