ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
¿Qué es ViaGalicia?
¿Cómo funciona?
Bases
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
OPOSITA TEST
Imagen 15261
Herramienta online para adaptar la preparación de oposiciones a las nuevas tecnologías: test personalizados y seguimiento individual
OpositaTest es una herramienta online para la preparación de pruebas test de oposiciones. Nuestra web parte de una premisa muy sencilla, partiendo de una base de datos de preguntas test, el usuario puede crear exámenes totalmente aleatorios y personalizados 100%. Puede elegir el número de preguntas, las materias sobre las que quiere practicar, el tipo de examen a realizar, etc., y nuestro sistema le creará siempre un examen diferente.

Todo esto, se acompaña de un seguimiento personalizado. A través de gráficas y estadísticas, el usuario podrá conocer en todo momento como va evolucionado su estudio, cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes, e incluso compararse con otros usuarios que estén preparando su misma oposición (a través de la herramienta de Ránking). Con ello consigue una preparación de mayor calidad y con un importante ahorro de tiempo y dinero.
Imagen 15261
Imagen 15261