ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
LA DESPENSA DEL CAMPO
Imagen 15066
Plataforma que permite la venta directa entre productor y consumidor final de productos agrícolas , habilitando una relación totalmente transparente y garantizando la calidad de los productos.
La Despensa del Campo es el medio que pone en contacto directo al productor con el consumidor final, para ello, se abrirán una serie de tiendas, para que el consumidor final pueda comprar productos de calidad, frescos y además con un buen precio, ya que reducimos nuestra cadena de valor al eliminar intermediarios, lo que nos permite tener una ventaja competitiva en costes.
Nuestras tiendas tendrán una serie de características concretas, como son el diseño, ya que las fachadas y el mobiliario interior serán de madera para provocar un impacto visual en los potenciales clientes, además estará disponible un cartel con los nombres de los productores que participan en el proyecto. Por otro lado habrá disponibles dos pantallas táctiles para que los usuarios puedan obtener información sobre los productos y productores.
Los productores implicados en este proyecto se organizan a través de una Organización de Productores de Frutas y Hortalizas OPFH. El ámbito de la OPFH es nacional y en este momento se han incorporado productores del Levante, Andalucía y Galicia.
Imagen 15066
Imagen 15066