ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Proyectos acelerados 4ª edición ViaGalicia
Imagen 135
Imagen 75
3D CLICK
Plataforma en la nube que permite crear, animar y compartir presentaciones/manuales interactivos en 3D con funciones AR (realidad aumentada) e impresión 3D
Imagen 16316
3EDATA INGENIERÍA AMBIENTAL
Empresa de base tecnológica que ofrece servicios de análisis de información territorial (datos e imágenes) obtenida mediante aviones pilotados de forma remota (drones)
Imagen 16206
AFFINIMETER
Software científico para el análisis de datos de técnicas biofísicas empleadas en la industria farmacéutica
Imagen 16335
AISTECH SPACE
Generar información de valor y permitir la comunicación entre activos, captando datos desde el espacio mediante una constelación de cubesats
Imagen 16129
ALAZIA COUTURE
Marca de moda femenina (diseño, producción y comercialización de ropa casual) que utiliza tejidos 100% ecológicos (y reciclados) mediante procesos de fabricación sostenibles.
Imagen 16127
ATLANTEAT
Solución global para amantes de la cocina sin experiencia o sin tiempo para cocinar. Producción y entrega a domicilio de productos precocinados con diferentes preparaciones según necesidades
Imagen 16190
BOARDFY
Radar de precios online (SaaS). Nuestros clientes pueden controlar el precio de sus competidores y cambiar sus precios con un click
Imagen 16188
CONFORTA
Compra y rehabilitación de inmuebles en el centro histórico de Vigo financiado por Crowdfunding ,destinados fundamentalmente a alquiler turístico.
Imagen 16156
FILAMENT2PRINT
E-commerce especializado en la venta de materiales para impresión 3D con la mayor gama de materiales industriales del mercado europeo.
Imagen 16240
HELP-FLASH
Adaptación de las sirenas de los coches de emergencias al uso particular. Se trata de una baliza multifunción, activable por magnetismo con solo adherirla a la chapa del vehículo.
Imagen 16043
IDAWEN
Diseño y fabricación de accesorios y moda deportiva mediante la aplicación de tecnologías de impresión digital en textiles, logrando acabados y prendas originales.
Imagen 16021
MR BROC
Ecommerce dedicado a la personalización de productos de diseño a partir de los dibujos de los niños
Imagen 16331
PAUS
Vinilo adhesivado con diseño, no deja residuos durante mas de 200 usos. Producto versátil para tapar webcams. Paus propone un nuevo espacio de marketing y publicidad.
Imagen 16076
PETITECANDELA
Plataforma innovadora de comunidad de blogs. Servicios de interiorismo y decoración online (app).
Imagen 16223
SEND2ME
Consigna a modo de dispositivo sencillo de instalar y manejar que gestionado desde una APP, resuelve la problemática de la última milla, facilitando las entregas y recogidas cuando el usuario no está en casa.
Imagen 16013
THUNDERS LOVE
Diseño y comercializacion de calcetines.
Imagen 16157
TOLEMIAS
Producción y distribución de contenidos musicales en directo a través de una suscripción sobre una plataforma digital propia.
Imagen 16093
Promueven