ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Citious
Imagen 14222
La aplicación de mensajería instantánea para la atención al cliente
En Citious hemos creado un nuevo sistema de comunicación más cercano y sencillo entre clientes y empresas. Queremos acabar con las molestias que tienen los clientes cuando contactan con las empresas que provocan que todo el esfuerzo que invierten en su atención al cliente no obtenga los resultados que esperan.

Para conseguirlo ofrecemos a las empresas su propia aplicación de mensajería instantánea para que sus clientes se comuniquen con ellos de manera cómoda, rápida y cercana.

De esta forma, cuando un cliente quiera contactar con la empresa por un problema o duda únicamente deberá abrir la aplicación de la empresa en su móvil y escribirles un mensaje. Al otro lado de la aplicación las personas encargadas de atender a los clientes recibirán su mensaje para poder gestionarlo y ofrecerles la mejor respuesta posible.

Para nosotros es sencillo justificar la existencia de Citious, su necesidad. Si nos planteamos cómo nos comunicamos a día de hoy con las empresas nos encontramos con que disponemos de dos formas principales: el teléfono y el correo electrónico. En cambio, cuando nos comunicamos con “nuestra gente”, con nuestros amigos y familia, lo cierto es que ya ni les llamamos ni les enviamos correos electrónicos. La realidad es que a día de hoy todos tenemos una forma más cómoda y sencilla de comunicarnos: la mensajería instantánea. Aplicaciones como Whatsapp. Cuando necesitamos comunicarnos con alguno de ellos abrimos la aplicación y les enviamos un mensaje. Sabemos que, aunque no puedan atendernos en ese momento, lo leerán y nos contestarán.

Y eso es exactamente lo que ofrecemos a las empresas, que sus clientes puedan comunicarse con ellos como se comunican con el resto de las personas. Que cualquier cliente pueda abrir la aplicación de la empresa y enviar un mensaje con sus dudas y problemas para que los encargados de atenderlos puedan gestionarlas y darles la mejor atención posible.

Estamos convencidos de que este es el camino a seguir, de que esta tecnología va a mejorar todas las relaciones entre clientes y empresas. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en poder ofrecer esta tecnología a todas las empresas que lo necesiten y hemos centrado nuestro desarrollo en bajar nuestros costes de producción al máximo logrando que nuestro plan más barato cueste sólo 14,99¤/mes.
Imagen 14222
Imagen 14222