ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Trendon.me
Imagen 15429
Plataforma global para el mundo da la moda que busca dar visibilidad y aumentar la ventas de las boutiques de moda del peq/med comercio y los jóvenes diseñadores.
Ir de compras por las mejores boutiques del panorama nacional, nunca fue tan sencillo!

En Trendon.me apostamos por lo diferente y por eso ponemos al alcance de nuestros clientes los productos de aquellas tiendas con encanto, situadas en los lugares más remotos y agrupadas bajo una misma plataforma.
Con una cuidada selección, nuestras boutiques ofrecen productos de calidad y con un toque diferente. Ellas preparan tu pedido cuidando hasta el mínimo detalle, y siempre con nuestro sello de identidad.

Damos valor al trabajo de jóvenes talentos que diseñan y producen en España, permitiéndoles vender sus colecciones en nuestra plataforma, ampliando así su mercado natural.

Analizamos el sector para ofrecer contenidos originales y de calidad sobre tendencias, creación y negocio. Promovemos los artículos de nuestras tiendas con publicaciones en nuestras RRSS y en nuestro propio blog. Comenzamos en España y Portugal pero con previsiones de crecer y pronto acercarnos a Europa y Latinoamérica, donde existe un creciente interés por la moda Española.
Imagen 15429
Imagen 15429