ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Scenon
Imagen 15295
Plataforma online que conecta agentes de la música en directo facilitando la programación de conciertos, giras y festivales, a través de herramientas digitales que agilizan el proceso.
Se acabaron las largas y costosas gestiones que suponen la organización de conciertos, giras o festivales. Scenon es un nuevo marketplace que conecta agentes de la música en directo permitiendo a músicos y espacios crear y gestionar conciertos, giras y festivales en unos cuantos clicks, mientras que los fans podrán votar, comentar y encontrar nuevos conciertos con un sistema similar a Trip Advisor.

Scenon nace de la idea de adaptar a las nuevas tecnologías un mundo que, en pleno siglo XXI, sigue moviéndose como hace décadas. Las gestiones son tardías, complicadas y costosas a la hora de conseguir nuevos grupos para una sala o, en el caso de los artistas, ofrecer su música en muchos y variados lugares. En tan solo tres sencillos pasos, podrás buscar un nuevo grupo o sala para una fecha en concreto, filtrando todo por intereses musicales, condiciones económicas, disponibilidad y status.

Salas de conciertos, discotecas, bares y cualquier local que ofrezca música en directo podrán, de forma rápida y sencilla, organizar conciertos, sesiones o festivales. Los artistas, por su parte, podrán utilizar también la herramienta, con el aliciente de invitar a otros grupos como teloneros y poder organizar giras conjuntas por todo el país y es que todos sabemos lo difícil que es irse como músico a tocar a una ciudad en la que no te conoce nadie. ¿Solución? Invita a tu concierto a un grupo conocido en el ámbito local de la ciudad que visitas. Además, asegúrate de que tu concierto se realice en las condiciones pactadas y con la total confianza de la seguridad en los pagos que aporta una plataforma online como esta.

Scenon no pretende competir con los intermediarios clásicos o promotores ni con las agencias de representantes sino complementar, ayudar y agilizar su trabajo, eliminando canales más lentos para hacer más rápido el trabajo de las personas. Precisamente serán ellos, agencias y promotoras, los primeros beneficiados del uso de la herramienta, pudiendo organizar desde un mismo panel de control a todos los artistas que represente y todas las salas que gestione.
Imagen 15295
Imagen 15295