ACELERADORA

DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
4ª Edición
5ª edición
Proyectos acelerados 2ª edición ViaGalicia
Imagen 135
La pulsera inteligente que se adapta a tu estilo de vida! 1 único wearable, 1 dispositivo universal que representa un desarrollo tecnológico disrruptivo.
Imagen 14065
Obtención de un embutido vegetal similar al chorizo, en el que se han intercambiado las proteínas y grasas animales por proteínas vegetales provenientes de calabaza y aceite de oliva. Consiguiendo un producto alimenticios 100% vegetal, con sabor y aspecto de chorizo tradicional.
Imagen 14253
La aplicación de mensajería instantánea para la atención al cliente
Imagen 14222
CouncilBOX es una solución tecnológica única en la nube para el desarrollo de juntas directivas, asamblearias, accionistas, etc, permitiendo la participación remota de los asistentes con validez legal.
Imagen 14254
Promovemos, desarrollamos y comercializamos, una técnica agrícola EFICIENTE y SOSTENIBLE, que ahorra el 60% del agua, el 30% de nutrientes y multiplica la capacidad productiva hasta doblarla. Esta técnica se llama HIDROPONÍA, y permite cultivar en cualquier parte del mundo
H2 Hydroponics es Innovación, Técnica y Pasión por una agricultura SOSTENIBLE.
Imagen 14221
Latitude es un proyecto de reindustrialización del sector textil en Galicia basado en el valor añadido de la moda sostenible
Imagen 14237
RSP es un proyecto que desarrolla máquinas de entrenamiento deportivo utilizando la tecnología inercial, funcionan de forma similar a un yoyo.
Imagen 14018
Sila Games es la tarifa plana de los videojuegos. En nuestra plataforma, el usuario podrá comprar juegos dentro de un amplio catálogo o jugarlos todos sin límites a través de una mensualidad.
Imagen 14202
Red social para compartir vídeos de deportes con tracking automático (análisis visual del rendimiento deportivo).Incluye APP multiplataforma
Imagen 14082
Vidahora es una Plataforma de bienestar laboral (Web + App), que fomenta hábitos saludables en las organizaciones. Cada trabajador cuenta con un programa personalizado online orientado a mejorar su estado físico y emocional.
Con Vidahora las empresas reducen los costes asociados a absentismo y productividad y se mejora la calidad de vida de los trabajadores.
Imagen 14175
Promueven